Feministas interrumpen discurso de Marine Le Pen, Francia

Francia, 2 de mayo de 2015.- El 1 de mayo se realizó la marcha del partido, Marine Le Pen, líder del Frente Nacional. Indican que logró neutralizar a su padre, Jean Marie y su negación de las cámaras de nazis, dirigiéndose a la estatua de Juana de Arco.

Informan que un grupo de tres chicas no lograron impedir que se interrumpiera hoy su discurso, cuando se presentaron con los senos desnudos y escritos sobre ellos “Heil Le Pen”.

Por lo tanto, el servicio del orden del partido las desalojara con violencia y destruyera sus simbólicas banderas rojas.

Además, las tres jóvenes aparecieron con un megáfono y una bengala, a las 11 y media de la mañana, con pelucas rubias y los senos desnudos, desde el balcón del prestigioso establecimiento Grand Hotel en la plaza de la Opera. Estaban bien organizadas.

Durante algunos minutos desestabilizaron a Marine Le Pen, que en pleno discurso, debió hacer referencia a ellas.”Es paradojal decirse feministas e interrumpir un discurso en homenaje a Juana de Arco”, dijo.

Solo después de varios minutos, el servicio de seguridad del FN consiguió llegar al balcón. Tres hombres vestidos de negros las evacuaron con fuerza del balcón y rompieron las banderas. A una la llevaron de los cabellos, con violencia, y un guardia lanzaba a la multitud gestos de victoria. Luego, las provocadoras partieron hacia la policía.

“Yo creo que algunas van a ser forzadas a vestirse”, dijo Marine Le Pen.

Una hora antes, otras dos jóvenes de Femen habían interrumpido la ceremonia de ofrenda floral en el dorado monumento a Juana de Arco, frente al jardín de las Tullerías, y la policía las aisló en una boutique, mientras las feministas los insultaban.

Además, dijo Femen France reivindicó su acción en su cuenta y dijo que gritaron ante Marine Le Pen, “Felicitaciones mi Fuhrer”. Jean Marie Le Pen, en el cortejo, no se dio cuenta lo que pasaba porque lo habían puesto demasiado lejos para que no se cruzara con su hija Marine.

Dicho resultado era para que sus desafiantes en sus declaraciones dijeran que el genocidio nazi y la decisión de su hija de quitarlo del medio para que sus declaraciones no obstaculice el crecimiento del Frente Nacional, de cara a las presidenciales francesas.

Via: notimundo.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~lNy3E$63C

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply