Feministas pelaron pecho en el Paris Fashion Week

Las yiyis gritaron consignas a favor de los derechos de la mujer
<![CDATA[
]]>

La semana de la moda de París, el re-chururu Paris Fashion Week, sufrió un mini terremoto ayer cuando dos activistas del grupo feminista ucraniano Femen tomaron por su cuenta la pasarela, pelando generosamente sus pechos y gritando consignas defendiendo los derechos y la dignidad de las mujeres.

El desfile de las modelos de alto vuelo era de la afamadísima Nina Ricci, quien presentaba su colección primavera-verano 2014.

Ya las activistas protestaban en contra del sistema socioeconómico, del comercio de pieles de animales y su uso en la confección de prendas de vestir y a favor de los derechos de la mujer. Y lo hicieron con su protesta de marca registrada: en topless y llamando la atención con gritos y consignas bien definidas.

La iniciativa de las chicas causó un susto mayor entre los ricachones que asistían al desfile, pero todo quedó bajo control cuando los guardias de seguridad mostraron que las intrusas no eran hueso duro de roer para ellos. Ijópogüi sacaron a las chicas.

Via: cronica.com.py


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~kZEHQ$4Du

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply