Feministas se desnudaron para celebrar la renuncia del Papa

El grupo de mujeres, perteneciente a la organización Femen, se mezcló primero entre la gente cubriéndose con largos tapados, pero cerca de las nuevas campanas expuestas en la nave del templo, se quitaron los abrigos quedando con el torso desnudo.

Con trozos de madera que habían llevado ex profeso comenzaron a hacer percutir las campanas gritando “Pope no more” (No más papa), informó la agencia de noticias Ansa.

Numerosos visitantes de la iglesia manifestaron fastidio y consternación y las invitaron a cubrirse, por lo que poco después intervino el servicio de seguridad del templo y las obligó a retirarse.

Hace algún tiempo miembros de Femen se presentaron mostrando los senos en la Plaza San Pedro del Vaticano mientras el conservador Benedicto XVI recitaba el Angelus.

RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE

Fuente:  (EL DIARIO)

Via: lavoz901.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~YjsyF$2FK

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply