Festejan renuncia de Benedicto XVI

Un grupo de feministas de la organización ucraniana Femen se mostró este martes en "top-less" en el interior de la catedral de Notre-Dame de París para celebrar la renuncia del papa Benedicto XVI.

Ocho mujeres de esa organización ucraniana, muy activa en París, entraron al templo entre la masa de turistas y se despojaron de sus vestimentas superiores una vez dentro de la nave principal.

Allí, a pecho descubierto, hicieron sonar tres de las nuevas campanas que exhibe Notre-Dame mientras gritaban en inglés los eslóganes que llevaban pintados en el cuerpo: "No más Papa", "No a la homofobia" y "Crisis de fe".

Los servicios del orden de la catedral gótica situada en la isla de la Cité, rodeada por el Sena, se apresuraron en evacuar a las manifestantes.
 

Via: planoinformativo.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ikUVc$2Fj

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply