Francia protesta ante el matrimonio homosexual

El Gobierno de Francia lleva a cabo el procedimiento de la aprobación del proyecto de ley que permitirá adoptar hijos a las parejas homosexuales.

Las organizaciones religiosas fueron las primeras en pronunciarse contra el documento. La ley causó varios incidentes. Por ejemplo, en París golpearon a activistas del movimiento Femen.

Al menos veinte mil personas salieron a las calles de París, Lyon, Toulouse y decenas de ciudades más por toda Francia como símbolo de protesta.

François Hollande no se imaginaba que tal documento fuera a generar tantas protestas, ya que la legalización del matrimonio homosexual era uno de los puntos claves de su programa electoral. Hollande no tomó en consideración que los franceses estuvieran dispuestos a defender los fundamentos tradicionales de la sociedad, a pesar de sus preferencias políticas.

ech/mo/sm

Via: spanish.ruvr.ru


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~GcNV7$1uK

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply