Grupo internacional feminista Femen llegará próximamente a México

El pasado 9 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, el grupo de activistas que protesta en topless contra la misoginia, la religión y la represión, anunció que la facción mexicana en su lucha contra el patriarcado, la iglesia y la moral ya se encuentra entrenando en su campamento de verano ubicado en París.

De acuerdo con Inna Shevchenko, quien dirige la célula de esta organización feminista en Francia, varios correos de apoyo a su causa fueron enviados desde México, en especial desde que se diera a conocer el caso de Amina, una joven tunecina amenazada por extremistas islámicos tras haberse mostrado en topless en el portal de Femen.

La fecha en la cual comenzarán sus actividades en México es incierta, en parte porque aun no concluye el entrenamiento, además del extremo secreto con que se manejan las integrantes de la organización.

Via: eldinamo.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~1kUWc$40d

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply