Hollande se destapa con el sello de la intolerancia feminista …

"Ahora, todos los homófobos tendrán que lamerme el culo cuando quieran mandar una carta", se ufana la feminista Shevchenko, orgullosa de la pleitesía oficial vía sello postal. La Francia real, mientras y pese a la represión, inquebrantable en su ejemplar rebelión cívica por la familia y la libertad.

REDACCIÓN HO.- "Femen protagoniza el último sello francés. Ahora, todos los homófobos, extremistas y fascistas tendrán que lamerme el culo cuando quieran mandar una carta", se ufanaba en proclamar ayer, vía twitter ,la feminista ucraniana y lider del movimiento ultrafeminista Femen -tristemente conocida por sus agresiones, asaltos nudistas profanando instituciones y lugares de culto, o por arremeter con violencia, extintores en ristre y sin distinciòn de  niños y ancianos, contra las manifestaciones profamilia- Inna Shevchenko, orgullosa de que su imagen haya servido de inspiración a los dibujantes Olivier Ciappa y David Kawena para realizar la versión 2013 de Marianne por encargo de La Poste 

"Este Hollande sigue haciéndonos de todo: la nueva Marianne, una Femen. ¡Menudo modelo para la juventud!", ha dicho la exministra democristiana Christine Boutin, desaprobando el nuevo sello.  "Una nueva Marianne a imagen del gobierno: cristianófoba, odiosa e ideóloga", se destaca desde grupos cívicos profamilia.

Regalada por el oficialismo de Hollande

Desde la semana pasada, la líder de Femen ostenta el estatus de refugiada en Francia, después de que la Oficina Francesa de Protección de Refugiados y Apátridas (Ofpra) respondiera afirmativamente a su demanda de asilo político. Desde que llegó a París, en agosto de 2012, con un visado de turista, Shevchenko, ha encontrado el sostén hasta ahora negado en otros lugares por su evidente atropello a las libertades y al orden público dadas sus irrespetuosas protestas, de ahí que haya decidido establecer la sede mundial de la organización a orillas del Sena.

Mientras el Gobierno de François Hollande no sólo quiere vuelve la espalda, sino que carga, persigue, presionaencarcelareprime y trata de silenciar a su propia ciudadanía, a la que trata como enemigos cuando sólo se rebela con civismo por los valores de la familia y de la libertad -aunque tales intentos no hacen más que restarle popularidad-, el oficialismo galo da nuevas señales como esta de servilismo y propaganda al feminismo más radical, tomando a la líder de Femen como musa para diseñar el sello oficial correspondiente al mandato presidencial del dirigente socialista: un sello postal de 20 gramos, la nueva imagen de Marianne, figura alegórica de la República Francesa que encarna los valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad desde los tiempos de la revolución. El sello del quinquenato fue presentado el pasado 14 de julio, día de la fiesta nacional, durante un acto solemne celebrado en el Elíseo tras el desfile de las fuerzas armadas, donde Hollande descorrió una cortinilla que cubría la imagen como si fuera la placa conmemorativa de la inauguración de un pantano.

Inmediatamente, Olivier Ciappa -quien es además autor de "Las parejas imaginarias", polémica exposición callejera exhibida en el que llaman barrio gay de Le Marais, en plena polémica contra la ley Taubira- se apresuró a comunicar su alegría con un tweet en el que revelaba que Inna había sido una de las principales inspiraciones del diseño. "Estoy convencido de que, en 1789 Marianne, hubiera sido una Femen", explicaba al día siguiente el dibujante, durante la firma de las estampillas en el Senado. "Los valores republicanos de la igualdad, la libertad, la fraternidad son parte fundamental de la lucha las Femen", explicaba.

En esta provocadora Marianne, que por otra parte más recuerda a la coqueta Falbala de la saga de Astérix el Galo que a la  feminista ucraniana, se han apreciado otros guiños, como el del gesto de la mano, copiado a sus admiradas Roselyne Bachelot y Christiane Taubira, esta última de quien ha tomado el nombre la nociva e injusta ley que equipara el matrimonio a las uniones homosexuales en Francia.

En medio de tanta pleitesía y rendición de honores, el oficialismo de Hollande, el mismo que dice sin convencer a nadie querer encarnar los valores de la juventud francesa, ha intentado hacer creer que a elección de la polémica e irreverente musa es fruto del deseo expresado por alumnos de 30 institutos de toda la geografía gala, que habrían elegido a los tres finalistas entre los 15 diseños presentados.  Pero el mismo 14 de junio, como informaba el Huffington Post, se hacía paso la verdad: los estudiantes que participaron en la votación habían sido convenientemente informados sobre su fuente de inspiración.  

Open bundled references in tabs:

Via: hazteoir.org


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~F2ega$3cd

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply