Inocentada PD 2013: ‘FEMEN’ irrumpe en la sede de Periodista …

NOTA.- Esta noticia fue nuestra inocentada del 28 de diciembre de 2013. Gracias a todos nuestros lectores por comentar esta broma con humor e ingenio.

¿Hasta dónde están dispuestas a llegar las activistas de las Femen? Una supuesta militante de este grupo ultrafeminista irrumpió en la tarde del viernes 27 de diciembre de 2013 semidesnuda en la redacción de Periodista Digital con el lema 'Fuera de mi coño' pintado en el torso, presumiblemente para en protesta contra de la ley del aborto.

Imágenes de la cámara de seguridad cuando irrumpe la supuesta Femen.

La escena fue desconcertante. Mientras la redacción se encontraba cerrando la edición de este viernes 27 de diciembre de 2013 una escultural activista de origen extranjero se presentó como Dios la trajo al mundo en la sede de este digital al grito de '¡Fuera de mi coño!, el mism lema que llevaba escrito en el cuerpo.

Consternados, como puede comprobarse en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, --VER VÍDEO--  los redactores pudieron reducir no sin esfuerzo a la maciza ultrafeminista de las mesas de trabajo, a las que se encontraba fuertemente agarrada mientras gritaba "¡Alfonso Rojo eres Satanás!" con marcado acento eslavo.

Una vez reducida, salió corriendo de la redacción semidesnuda, se metió en un taxi que la esperaba y enfiló hacia Plaza Castilla.

"UNA MAMARRACHADA"

PD ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional este incidente, con la intención de que tomen las medidas oportunas.

Femen es un conocido grupo pro-abortista que está obteniendo fama internacional porque sus jóvenes activistas suelen protestar con los pechos desnudos con el objetivo, dicen, de reivindicar los derechos de la mujer.

Hace pocos días, una de sus miembros irrumpió desnuda en el altar de la catedral de Colonia durante la misa de Navidad.

Redactores intentando reducir a la supuesta activista Femen.

El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, señaló, sin ocultar su sorpresa e indignación por lo sucedido, que "esto ha sido una mamarrachada" y recordó que

"no es la primera vez que facinerosos intentan entrar en nuestro periódico. Ya le dije a la delegada del Gobierno en Madrid que con el Ejecutivo de Zapatero, en casi 8 años, nunca habíamos tenido ningún problema de seguridad y desde que está Rajoy en el poder no dejan de entrarnos gente de todo pelaje".

Via: periodistadigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~SDJNP$4eq

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply