Integrantes de Femen protestan en Crimea contra Putin

 

Dos miembros del movimiento feminista Femen irrumpieron en topless una manifestación prorrusa en Simferopol, capital de la región ucraniana de Crimea, siendo rechazadas por la multitud y detenidas por la policía.

Una de las mujeres, de las que se ignora su identidad, nacionalidad y paradero actual tras su detención, fue retenida rápidamente, pero la otra alcanzó la gran explanada del Parlamento al grito de “¡Paren la guerra de Putin!”. Pocos segundos después fue rodeada por cosacos e introducida en un coche por miembros de las fuerzas de seguridad.

 

Los cerca de cien manifestantes que ondeaban banderas rusas rechazaron al grito de “vergüenza” la irrupción de las activistas.

 

El Parlamento de Crimea aprobó hoy la anexión de la península a Rusia y anunció un referéndum para el próximo 16 de marzo.

Con información de Agencias 

 

Via: periodicocorreo.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Xg8EB$4te

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply