Islamistas piratean página web de Femen-Túnez con fotos de senos …

Piratas informáticos del ámbito islamista tomaron el control la noche del miércoles de la página Facebook del grupo feminista Femen-Túnez después de la difusión de fotos de dos jóvenes tunecinas con los senos desnudos.

"Gracias a Dios que hemos pirateado esa página inmoral y lo mejor está por venir", indicó el pirata que firma "al Aangur".

"La página fue pirateada y si Dios lo quiere, esas suciedades desaparecerán de Túnez", agregó.

El pirata reemplazó en esa página las fotos de diversas acciones con senos desnudos de Femen en todo el mundo por videos de suras del Corán, imágenes que ilustran la profesión de fe del islam.

Femen, un grupo de feministas ucranianas que ahora está instalado en París y que ha sido imitado en varios países del mundo, es conocido desde 2010 por sus acciones "topless" para denunciar el sexismo, la homofobia, la prostitución y la religión.

Dos jóvenes tunecinas difundieron en los últimos días en internet fotos de ellas con los senos desnudos, luego de haber escrito sobre su pecho en letras negras y en árabe "mi cuerpo me pertenece, no representa el honor de nadie".

Desde hace dos semanas hay especulaciones en la prensa tunecina sobre una acción de las feministas ucranianas y francesas en Túnez, donde el atentado al pudor puede ser castigado con seis meses de cárcel.

Desde los años 1950, las mujeres tunecinas tienen los derechos más avanzados en el mundo árabe, pero persisten muchas desigualdades, sobre todo en materia de herencia.

Via: eluniverso.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~hoFFg$2Q0

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply