IU-ICV censura el boicot de Femen al mitin de Aguirre y ve "mal …

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa en el Congreso el portavoz de Izquierda Plural, José Luis Centella, después de que este lunes dos jóvenes de Femen, con las palabras 'Fascists ePPidemic' escritas en el pecho, interrumpieran un mitin que Aguirre estaba ofreciendo en el distrito madrileño de Arganzuela.

"Nos parece mal el boicot a los políticos y no estamos de acuerdo con que se boicoteen actos electorales, sean del PP, de Izquierda Plural o del PSOE", ha manifestado el parlamentario de IU por Sevilla.

QUE LA CAMPAÑA SE DESARROLLE "CON NORMALIDAD"

Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Soraya Rodríguez, ha expresado su deseo de que la campaña electoral se desarrolle "con normalidad" y ha subrayado que "cualquier acto de manifestación por parte de la ciudadanía es absolutamente legítimo siempre que, indudablemente, respete también el derecho del resto de los ciudadanos".

Rodríguez ha insistido en que espera que el boicot al acto de Aguirre sea "un incidente" y que la campaña electoral tenga lugar "con la máxima normalidad", porque "es importante" que los partidos puedan desarrollar así sus actos de explicación y encuentro con los ciudadanos.

Via: teinteresa.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~y238D$55t

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply