Las activistas Femen asaltan el Ministerio de Justicia de Francia

Las activistas del movimiento Femen irrumpieron en el Ministerio de Justicia de Francia el lunes, acusando a la justicia francesa de defender a los violadores de las jóvenes menores de edad.

Las activistas ocuparon las ventanas del primer piso del Ministerio de Justicia y cubrieron las puertas de entrada con la pancarta "Club de los violadores" (Rape Club).

"El movimiento feminista Femen acusa a la justicia de Francia de participar en la violación de un grupo de menores de edad. La acusación ha estado motivada por la protección de diez individuos que violaron cruelmente a muchachas de quince y dieciséis años de edad. El proceso, que duró trece años, culminó con la liberación de los delincuentes", se dice en la declaración del movimiento.

og/kg/sm

Via: spanish.ruvr.ru


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~0RioI$1nU

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply