Las Femen reciben con una nueva acción la visita de Rouhaní a París

Las activistas fijaron en un puente del Sena cercano a la torre Eiffel una pancarta con la inscripción "Bienvenido, Rouhaní, verdugo de la libertad", de lo cual informaron en Twitter.

Además, una de las activistas, con la bandera de Irán en el pecho, se colgó en un soporte del puente utilizando un nudo improvisado.

El propio Rouhaní no lo vio, porque estaba en el palacio Nacional de los Inválidos, acompañado por el canciller francés Laurent Fabius, y luego fue a reunirse con los representantes de la agrupación francesa de empresarios Medef.

La visita de Rouhaní a Francia inicialmente estaba prevista para noviembre de 2015, pero se pospuso debido a los atentados que sacudieron París el 13 de noviembre y se cobraron más de 130 vidas.

Tema: Ataques terroristas en París

El pasado 16 de enero, EEUU y la UE derogaron las sanciones impuestas a Teherán después de que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) confirmara que el país persa había cumplido las exigencias recogidas en el pacto nuclear.

Tras eso Irán volvió a obtener acceso al sistema bancario internacional, lo que le permitirá adquirir en el exterior artículos, cuya venta le estuvo prohibida, tales como aviones, automóviles, maquinaria y fármacos.

Via: mundo.sputniknews.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~IcNV7$6Pb

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply