Las FEMEN suben un peldaño en la provocación: ahora secuestro …

0

En su cuenta de Facebook, las Femen han publicado el 21 de noviembre un vídeo y varios comunicados acerca del secuestro de un cura, acción reivindicada como una medida para exigir la anulación de la visita del Papa a Estrasburgo.

Se trata en realidad de un simulacro, con el que pretenden escenificar su particular manera de protestar contra el Papa Francisco.

Eso es lo que han publicado en su cuenta de Facebook el grupo de “sextremistas” Femen.

https://www.facebook.com/francefemen?fref=ts

Un primer mensaje dice:

Femen acaba de secuestrar a un cura.

Hemos secuestrado nuestro primer rehén para defender la laicidad, recientemente atacada por la mayor mafia religiosa: el Vaticano.

Dios no es un mago, el Papa no es un político.

Próximante más informaciones.

Posteriormente han publicado otro mensaje:

Femen acaba de secuestrar a un sacerdote.

Hemos secuestrado nuestro primer rehén para defender la laicidad, recientemente atacada por la mayor mafia religiosa: el Vaticano.

Estamos dispuestas a liberar al sacerdote cuando nuestra exigencia haya sido satisfecha.

Pedimos la anulación de la visita del Papa Francisco al Parlamento Europeo el 25 de noviembre próximo.

El Vaticano es culpable de ocupación religiosa ilegal del espacio público en Europa y el Parlamento Europeo se ha autoproclamado enemigo de la laicidad al invitar al representante de la Iglesia Católica para que se exprese en el terreno político en Estrasburgo.

Nos comprometemos a tratar correctamente al rehén y a subvenir a sus necesidades mientras esté en nuestras manos. Ya que contrariamente a la religión, el catolicismo es no violento. Pero si nuestra exigencia no es satisfecha, tomaremos las medidas necesarias.

Dios no es un mago, el Papa no es un político.

¡Fuera la religión del Parlamento Europeo!

La puesta en escena destinada a crear el escándalo ha sido filmada delante de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la ciudad de Aisnières-sur-Seine, en las cercanías de Paris.

Via: minutodigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~s5nsH$5cY

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply