Las prostitutas aprenden sobre fútbol e idiomas

Redacción- A pocos días del inicio de la Eurocopa, toda la gente se encuentra ultimando los detalles correspondientes a la segunda competición de selecciones más importante después del Mundial. El dato increíble de esto, es que hasta las prostitutas adquieren protagonismo en este evento.

Si bien es sabido que Ucrania es un foco sexual en Europa, con este evento las trabajadoras sexuales se "multiplicarán". Hay muchas que ya se encuentran aperendiendo las cosas básicas de otros idiomas para poderse comunicar mejor con sus clientes.

El grupo feminista Femen aumentó sus acciones de protesta durante esta cita deportiva. Ya que Ucrania cuenta entre 52.000 y 83.000 trabajadoras sexuales.

Se dice que las prostitutas tendrían una tarifa entre 100 y 200 euros por hora, pero que esa cifra se triplicará en el inicio de la competición.

Via: foxsportsla.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~qXLuO$13U

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply