Llegan a Cerro Castillo corraleras de la zona central que …

Ya se encuentran en Cerro Castillo las corraleras de la zona central que participarán en el rodeo femenino, en el marco de la Fiesta a la Chilena que se realiza este fin de semana en la capital de la comuna Torres del Payne.

En total son 8 las visitantes para esta fiesta criolla, cinco de ellas de la Asociación Santiago y tres de otras regiones del país y que estarán el viernes en la inauguración de las jineteadas en la cancha La Tembladera y al día siguiente animando el rodeo en la medialuna de la villa de Cerro Castillo.

Antonella Cavalieri y Alicia González, ambas de Santiago ya habían estado antes en este evento, en cambio las otras jóvenes debutan en Castillo y llegaron para conocer la zona y esta experiencia de la fiesta a la chilena que todos los años se realiza en esta región.

Se trata de Jeanette Aguilar y Fernanda Izquierdo, de Santiago; Claudia Cortés de Quillota; Paola Calderón, de Colina y María de los Ángeles Muñoz, de Los Ángeles.

Antonella Cavalieri dijo estar muy contenta de estar nuevamente en estos lugares y agregó que será muy grato participar nuevamente en estas presentaciones, tanto el cuadro inaugural, como el rodeo y  “esperamos encontrarnos con tantos amigos que tenemos acá y recorrer las bellezas de la Patagonia y venirlo a pasarlo bien una vez más”.

Junto con conocer algunos lugares de la comuna, como el Parque Nacional Torres del Paine y la Cueva del Milodón, harán reconocimiento de los escenarios y también de los caballos que utilizarán cuando se presenten en los actos de esta fiesta a la chilena.

El evento se inaugurará a las 20:00 horas del viernes, con actuación de grupos folklóricos, presentación de jinetes y corraleras, para que una hora después comiencen las jineteadas nocturnas en La Tembladera.

Via: elmagallanews.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~tcz1U$2Ae

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply