Localización: Kyiv, Ucrania

internacional

Fecha: 2012-05-22

Hora de envio: 19:30

Localización: Kyiv, Ucrania

Derechos: Reuters / Agencia Atlas. "Imágenes licenciadas por Reuters para TVs de ámbito local en España abonadas de Atlas. TVs de ámbito autonómico y nacional deben contratar directamente con Reuters"

Duración: 0:43

Dos activistas ucranianas, detenidas por protestar en topless durante una promoción de la Eurocopa

Las dos chicas pertenecen al grupo Femen que lucha por los derechos de las mujeres

Un grupo de activistas pertenecientes al movimiento Femen de Ucrania ha llevado a cabo una nueva acción en contra de la celebración de la Eurocopa 2012 en Kyiv. Esta vez dos mujeres se han desnudado en el lugar donde se exponía el trofeo de futbol. Un acto que terminó con las dos activistas detenidas.
Una de las jóvenes, Inna Shevchenko, se quitó la blusa, dejando al descubierto las palabras "Fuck Euro 2012" en su torso.
El movimiento Femen tiene su origen en Kyiv y siempre lleva a cabo protestas en topless. A través de esta iniciativa luchan por los derechos de las mujeres en el país.
Femen asegura que durante la Eurocopa 2012, que se celebrará en Ucrania del 9 de junio al 11 de julio, aumentará la prostitución considerablemente.
 

Via: atlas-news.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~lwQ26$xN

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply