Londres: feministas protestan desnudas en medio de JJ.OO.


  1. Policías británicos arrestan a activistas del grupo feminista del FEMEN durante una protesta frente al ayuntamiento de Londres, en Reino Unido. Las activistas de FEMEN se desnudaron en público en protesta contra los regímenes islámicos apoyados por el Comité Olímpico.

    Foto: EFE en español


  2. Policías británicos arrestan a activistas del grupo feminista del FEMEN durante una protesta frente al ayuntamiento de Londres, en Reino Unido. Las activistas de FEMEN se desnudaron en público en protesta contra los regímenes islámicos apoyados por el Comité Olímpico.

    Foto: EFE en español


  3. Policías británicos arrestan a activistas del grupo feminista del FEMEN durante una protesta frente al ayuntamiento de Londres, en Reino Unido. Las activistas de FEMEN se desnudaron en público en protesta contra los regímenes islámicos apoyados por el Comité Olímpico.

    Foto: EFE en español


  4. Policías británicos arrestan a activistas del grupo feminista del FEMEN durante una protesta frente al ayuntamiento de Londres, en Reino Unido. Las activistas de FEMEN se desnudaron en público en protesta contra los regímenes islámicos apoyados por el Comité Olímpico.

    Foto: EFE en español

 
 

 


Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: noticias.terra.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~QQRyd$1QI

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply