Manifestantes desnudas de “Femen”, ahora "de gira" en Moscú (FOTOS)

Manifestantes desnudas protestan en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú (Rusia) contra la oposición en su reclamo por falsificación de elecciones parlamentarias.

Femen, conocido grupo feminista que ha increpado en diferentes lugares de Europa, para diferentes consignas, regularmente recurre al desnudo para llamar la atención sobre ellas, aunque a veces sus motivos pasen a segundo plano. No hace mucho, apenas el 2 de diciembre, en Impre.Com te informamos de manifestantes desnudas por una Eurocopa sin prostitución.

Ahora, Milenio informa que la sede de la nueva protesta fue la Catedral de Cristo Salvador, en Moscú, capital de Rusia. A pesar de amanecer con varios grados bajo cero, las manifestantes desnudas de Femen -portando una cruz pintada en el torso- sorprendieron a transeúntes y fieles ortodoxos que acudían al templo; ellas sólo iban ataviadas con unos improvisados pantalones y unas mantas, en las que las mujeres se expresaban contra Vladimir Putin, Primer Ministro de Rusia, y en "apoyo a la oposición rusa en su denuncia de la falsificación de las elecciones parlamentarias por parte del partido de Putin, Rusia Unida (RU)".

¿Importa tanto el motivo como sus cinco minutos de fama por rebelarse sin ropa? No es la primera vez que Femen acude a manifestantes desnudas olvidándose los motivos, y logrando sólo la detención de la policía y sus fotos dando la vuelta al mundo. El morbo, definitivamente, no cambia los asuntos sociales.

Para ver Fuente y FOTOS de las manifestantes desnudas de Femen frente a la Catedral de Cristo Salvador en Moscú DAR CLICK AQUÍ.

Las pancartas de las rebeldes decían "Dios expulsa al Zar" en ruso e inglés, una frase que parodia el Himno de la Rusia Imperial que decía "Dios salve al Zar". Al final y luego de un par de minutos que los ortodoxos intentaron correrlas del lugar, llegó la policía y, según informa el mismo medio, ellas salieron prácticamente huyendo en metro. ¿A dónde irán de gira ahora estas rebeldes exhibicionistas?

FEMEN logo.jpg

Recomendamos también:

Leonardo DiCaprio en su segundo papel gay, ¡Quiere el Óscar!

Mujer vende a su marido por flojo, ¡lo oferta en un Clasificado!

Berlusconi ¡Saca un disco! De la política a la estrellato...

Imágenes de Wikipedia son ilustrativas, no corresponden al hecho narrado.

Open all references in tabs: [1 - 5]

Via: impre.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~KZEIQ$Em

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply