Miles de franceses defendieron la familia

Miles de franceses defendieron la familia

Los manifestantes se tomaron ayer las calles de París y Lyon en sendas manifestaciones para defender el modelo de familia tradicional, en una protesta heredera del movimiento que el año pasado se opuso en multitudinarias marchas a la legalización del matrimonio homosexual en Francia. En París 500 mil personas marcharon en la Manifestación por Todos. (EFE)

Las Femen asaltaron a Rouco

Cinco activistas de la organización feminista radical Femen, con el torso desnudo y gritando el lema: "el aborto es sagrado" arremetieron ayer en contra del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco. También le arrojaron ropa interior pintada de rojo.  (EFE)

Colorado ofrece la opción de turismo canábico

El estado de Colorado, EEUU. es conocido por sus ofertas turísticas y, tras la aprobación del consumo de marihuana para uso recreativo, los tours de marihuana han sido añadidos a la lista de actividades.

El turismo de la marihuana es un negocio que crece en Denver, la capital del estado, y los pequeños empresarios están tomando ventaja de esta nueva industria.  (EFE)

 

Via: hoy.com.ec


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~gcNU7$4lO

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply