Mina explosiva

El grupo Femen, compuesto únicamente por mujeres, fue partícipe de un hecho particular: intentaron llevarse la Eurocopa. Un acontecimiento que quedó como anécdota…aunque hicieron pasar un mal rato.

Cada uno elige su método de protesta y reivindicación frente a ciertos acontecimientos. El grupo feminista Femen intentó hacer una de las suyas nuevamente frente a una muestra del trofeo de la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012.

La forma de actuar que tiene es ponerse al desnudo para llamar la atención. En este caso una activista se acercó al trofeo para tomarlo con una leyenda que decía “Fuck Euro” (¡A la mi… la Euro!). Los guardias de seguridad intervinieron en forma inmediata con una lona para que no tenga efecto lo que las mujeres mostraban.

Todo esto sucede a tan solo ocho días de la apertura del torneo de selecciones más importante de Europa, que se disputa cada cuatro años y que tiene al mundo con los ojos puestos sobre Ucrania y Polonia.

Via: quenonino.com.uy


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~V239D$11b

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply