Mujer en topless irrumpe en el programa de Heidi Klum



La modelo y conductora quedó en shock al ver que en la final del programa Germany’s Next Top Model irrumpía una mujer con su torso desnudo, a modo de protesta. La joven, que era una activista de un movimiento femenino, apareció con un mensaje escrito en inglés, en el que decía: "Heidi's Horror Picture Show", mientras que en la espalda se podía leer: "Sadistic Show".

El mensaje de la mujer era una crítica a este popular reality show que busca nuevas modelos entre chicas desconocidas que pelean por vencer en la final y conseguir un lugar en el mundo de las pasarelas.

Si bien se la pudo ver en cámara, la joven no logró permanecer durante mucho tiempo porque en el estudio un miembro de la seguridad del canal la acompañó hasta la puerta.

Por su parte, Heidi decidió tomarse con humor lo ocurrido y dijo: "Acabo de ver pechos enfrente mío".

La organización Femen es un grupo ucraciano que más de una vez hizo protestas en topless, especialmente con el fin de alertar sobre el turismo sexual, contra algunas instituciones religiosas, contra las agencias de casamiento internacional y contra eventos que consideran sexistas.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/72421-Mujer-en-topless-en-programa-de-H...

DJ

Via: informe21.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~PkUVc$2xh

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply