Mujer intenta robarse al Niño Jesús

Esta mañana una supuesta activista del grupo ‘Femen’ intentó robarse la imagen de Jesús que el Vaticano había colocado en su ‘Nacimiento gigante’.

La mujer, con el pecho descubierto y la leyenda ‘God is a woman’ (Dios es mujer), intentó robar la imagen del niño Jesús este jueves de la Plaza de San Pedro, en el mismo instante que el Papa Francisco I leía su mensaje de Navidad.

Mientras la mujer gritaba diatribas en contra de la iglesia católica pudo subir al belén monumental que la iglesia había implementado en la plaza. Al estar arriba la mujer tomó la imagen del Niño Jesús e intentó llevársela.

Sin embargo, la guardia del Vaticano pudo detenerla antes de que logre su objetivo. El grupo ‘Femen’ defiende los derechos de las mujeres y proclama que la iglesia es muy retrógrada al no permitir el aborto y otros temas. 

Via: atv.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~L239D$5hI

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply