Mujeres mexicanas desnudas de FEMEN protestan en Francia por …

Las mexicanas protestaron desnudas frente a la embajada de México en Francia. Foto: Twitter.

Las mexicanas protestaron desnudas frente a la embajada de México en París, Francia. La manifestación del grupo de FEMEN fue motivada por el 45 aniversario de la matanza de Tlatelolco, este 2 de octubre.

"FEMEN tiene tres ejes principales: combatir el patriarcado, la religión y la dictadura. Esta vez fue la ocasión de México. Es un país en donde la libertad de expresión se persigue, y donde, institucionalmente, la oposición política parece no existir. Esto ha empeorado desde el pasado 1 de diciembre, cuando Peña Nieto tomó protesta de su cargo", explicó la activista Gisela Pérez de Archa al portal SinEmbargo.

Las fotos de las mujeres en topless fueron tomadas por Jacob Khrist. Las manifestantes lanzaron consignas y más tarde dieron a conocer una carta abierta al presidente Enrique Peña Nieto, a quien culparon de ser el "responsable directo del régimen dictatorial que se vive en México".

Via: noticias.starmedia.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~U4X3c$4GM

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply