Mujeres protestan contra Putin

El Sol de México en línea

Ciudad de México.- Guardias de seguridad detuvieron a un grupo de activistas que se manifestaban fuera de la Catedral de Cristo Salvador en Moscú, Rusia, en contra del primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Las mujeres pertenecientes a la organización feminista "Femen" de Ucrania mostraron pancartas con la leyenda "Dios expulsa al Zar", del himno de la Rusia imperial, en ruso e inglés, mientras posaron semidesnudas en un clima de varios grados bajo cero en la capital rusa.

Los guardias de la Catedral de Cristo Salvador en Moscú intentaron tapar a las feministas, pero éstas se resistieron. Durante los forcejeos una de las activistas sufrió una dislocación en la mano.

Las mujeres de Femen se ha hecho famosas en todo el mundo por sus provocadoras acciones callejeras en defensa de los derechos de las mujeres.

Via: oem.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ROZbb$En

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply