Noticias PerúMundoUcranianas protestaron en topless contra de …

Un grupo de mujeres ucranianas hizo una peculiar protesta en contra las medidas del gobierno de la India que endureció los requisitos para otorgarles visa a las mujeres de Europa del este, ellas expresaron su indignación en topless.
Bajo el lema de “No somos prostitutas pero protestamos en topless” las integrantes del grupo activista Femen exigieron disculpas al gobierno de la India, por endurecer los requisitos para la obtención de visa a las mujeres de Europa Oriental.
“Las Mujeres ucranianas no son prostitutas, siempre hemos querido pelear contra esa imagen, India debería tener vergüenza de llamarnos de ese modo y Ucrania de no habernos defendido de dicho insulto”, señaló Oleksandra Shevchenko activista de Femen.
El ministerio del exterior indio decidió reformar y endurecer los requisitos para la obtención de visa de todas las mujeres de las ex naciones de la Unión Soviética entre 15 y 40 años, debido al alarmante aumento de meretrices de esos países en la India.
“Nos desnudamos para llamar la atención, y exigir una disculpa de la India, queremos una disculpa oficial de Nueva Delhi para todas la mujeres de Ucrania, Rusia, Kazajistán y Kirguistán” dijo Shevcheko.

Via: larepublica.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~VeFr9$PZ

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply