Oro olímpico para el topless de las feministas ucranianas

El grupo de feministas ucranianas que se nuclean en FEMEN, se hizo conocido por sus sorpresivas apariciones en eventos deportivos que consideran denigran a las mujeres,y por supuesto no podían faltar en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Londres.

Esta vez la protesta consistió en caminar por las calles de la ciudad vestidas con Sharias (la vestimenta de las mujeres musulmanas), mientras daban latigazos. Luego procedieron a su habitual método de protesta, se quedaron en tetas en pleno centro londinense
.

En esta ocasión. el reclamo era contra lo que ellas consideran "violentos estados islamistas", cuyas atletas femeninas deben participar de los Juegos con esta vestimenta religiosa. Además se quejaron ante el Comité Olímpico que les permitió esta regla a las naciones islámicas.

Via: diariopopular.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~bOZab$1QF

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply