Otros mundos

Ucrania. Una protesta al descubierto

Seis militantes del movimiento ucraniano Femen, que ha protagonizado varias campañas con desnudos, protestaron en Kyiv contra la visita del presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, para asistir a la final de la Eurocopa 2012. Las mujeres, con los pechos al descubierto, organizaron la manifestación delante del Estadio Olímpico de Kyiv.

Perú. Piden plan contra homofobia

El movimiento homosexual más antiguo de Perú pidió al presidente Ollanta Humala que cumpla con su promesa electoral de establecer un plan nacional contra la homofobia. La propuesta del grupo plantea leyes de igualdad contra los crímenes de odio, de identidad de género y que se permitan las uniones civiles de las parejas del mismo sexo.

Inglaterra. Londres como Las Vegas

Las parejas en Inglaterra y Gales podrán casarse a partir de octubre a cualquier hora del día, incluida la madrugada, según una nueva regulación británica. Los matrimonios entre parejas heterosexuales y las uniones civiles de homosexuales podrán celebrarse al estilo de Las Vegas. Se requerirán 15 días para avisar a las autoridades competentes.

Cuba. Desistió de cruzar nadando


El intento de la británico-australiana Penny Palfrey de cruzar a nado el estrecho entre Cuba y Estados Unidos terminó en fracaso tras cuarenta horas de esfuerzo, debido a las dificultades impuestas por una fuerte corriente. "Tuvo que ser sacada del agua, tras haber nadado más de 40 horas", informó a través de su cuenta Twitter su equipo.

Via: elpais.com.uy


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~vllLH$1Hr

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply