Paracuellos profanado por las Femen

   
El Cementerio de los Mártires de Paracuellos del Jarama ha sido hoy profanado por unas activistas del movimiento Femen.

Cementerio de Paracuellos, Catedral de los Mártires, donde se produjo el mayor holocausto de la Guerra Civil. Tierra santa donde reposan los restos de más de 8.000 mártires asesinados, muchos de ellos menores de edad, a sangre fría, por odio a la fe Católica y a España. Odios que perduran y crecen hoy en nuestra desdichada Patria.   

Estas infelices seguramente no saben lo que allí aconteció y el tesoro, de sangre martirial, que aquella tierra guarda. Más culpables que ellas son, sin duda, todos aquellos que han contribuido a deformar nuestra historia reciente vertiendo sobre aquella media España, que no se resignó a morir, toda clase de mentira e inmundicia, con el objeto de aniquilarla (que en eso andan).

Monseñor Reig Pla, este pasado domingo, celebraba en este Camposanto la Santa Misa, llevando al Señor, en la Eucaristía, para bendecir cada una de las fosas donde los gloriosos restos aguardan la resurrección del Último Día, y nos recordaba: “…  “Catedral de los Mártires” de Paracuellos. Es este un lugar sagrado y bendito que fue regado con la sangre de los testigos de la fe, nuestros hermanos, y que hoy brillan como lumbreras que iluminan los caminos de España y de nuestra diócesis de Alcalá de Henares.”

Desde aquí, desde estas páginas, elevo al Cielo mi oración al Señor en reparación por esta y todas las ofensas que contra Él y su santa Iglesia se cometen, en reparación por el abominable crimen del aborto y llamo a mis hermanos a perseverar firmes en la Fe en Jesucristo y en el amor a España.

Santos Mártires de Paracuellos: rogad por nosotros, rogad por España

 

Germán Menéndez.

Via: religionenlibertad.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~bRinI$5ZI

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply