Pechos desnudos contra la "Marine Fascista"

Marine Le Pen esperaba el martes preguntas insidiosas en la presentación de su plataforma del Frente Nacional, en el lanzamiento de su campaña por las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. No imagino que su planificada conferencia de prensa iba a ser interrumpida por un grupo de mujeres, con los senos desnudos, al grito de "epidemia fascista".

Con un pequeño bigote hitleriano y una bandera negra sobre una svástica pintada sobre el pecho, las militantes de Femen le arruinaron el día a la xenófoba Marine y le robaron la prensa. En formación militar, con el puño en alto, pantalones y zapatos negros, las militantes feministas desfilaron frente a la Casa de los Centristas, donde se desarrollaba la conferencia de prensa, a donde no les permitieron la entrada. No pudieron repetir la emboscada personal que antes le habían hecho al presidente ruso Vladimir Putin.

En el vientre y en pintura negra, las Femen se habían escrito:"Marine Fascista" o "Epidemia Fascista". Su portavoz Inna Shevchenko denunció "la epidemia fascista que esta en tren de extenderse en Europa".

Con el populista, antiinmigración y profundamente antieuropeo Nick Farage en Gran Bretaña como candidato favorito para los comicios del próximo 25 de mayo, Marine Le Pen muy bien posicionada en Francia y ante el descrédito de los políticos tradicionales, en unas elecciones que se caracterizan por alta tasa de abstención y sanción contra los gobiernos en ejercicio, Femen anuncio el lanzamiento de su propia campaña.

"Comenzamos hoy a mostrarles como los vamos a tratar", dijo la portavoz del Femen a los periodistas.

CLARIN

 

Via: sinmordaza.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~p3vWF$52n

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply