‘Penes humanos’ ridiculizan la Eurocopa 2012

El grupo feminista FEMEN volvió a estar en el centro del escándalo tras un intento más de boicotear la Eurocopa 2012 de fútbol. Esta vez dos de sus integrantes se disfrazaron de penes y ridiculizaron a las mascotas del torneo representadas en la Plaza de la Independencia de Kyiv, Ucrania.

“Los símbolos de la Eurocopa 2012 tienen erecciones y eso refleja la verdadera actitud de la UEFA hacia el Campeonato de Ucrania y Polonia”, explicaron. Las activistas, que además se desnudaron y escribieron “Fuck Euro” en uno de los jardines, fueron detenidas y trasladadas a una de las comisarías de Kyiv.

“FEMEN continúa con este ‘ataque sexual’ y aconseja a los ucranianos que escondan a sus mujeres e hijos mientras se dispute el torneo, para protegerlos de los penes erectos de los turistas sexuales y de los pedófilos”, finaliza el escrito de la agrupación en su blog oficial.

El máximo evento deportivo de selecciones del Viejo Continente arrancará el 8 de junio y se jugará en Ucrania y Polonia. Las cuatro ciudades ucranianas que acogerán el torneo serán Donetsk, Járkov, Lviv y Kyiv, donde se jugará la gran final. El aumento de la prostitución en el ex país soviético es la principal preocupación de FEMEN.

(FUENTE: RT) 

Compartir:












Open all references in tabs: [1 - 6]

Via: informavalencia.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~0rOTN$132

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply