Placebo apoyó a la comunidad gay

Redacción -Junio 3, 2015

En un concierto que se realizó en Marruecos, un miembro de la agrupación llamada Placebo, mostró su apoyo a la comunidad gay de ese país a través de su instrumento musical y su cuerpo.

En un festival de música conocido como Mawazin realizado en la capital de Marruecos, el bajista de la banda saltó al escenario con una guitarra pintada con los colores de la bandera gay y en su torso el número 489 tachado en tinta negra.

El número 489 simbolizó el artículo del código penal de dicho país que criminaliza y penaliza la homosexualidad en todo el país.

Este evento ocurrió horas después de que dos francesas integrantes de Femen protestaran por las mismas razones con el torso desnudo en un monumento representativo de la capital de Marruecos, Rabat.

jaja

Comentarios

comments

Via: hoyestado.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~OeFr9$67k

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply