por protestar semidesnudas tres activistas de FEMEN son detenidas

(Aeronoticias).-Una singular protesta  en Ucrania, protagonizaron  tres activistas feministas de FEMEN, quienes fueron detenidas hoy por protestar semidesnudas contra burdeles presuntamente  instalados por la Eurocopa 2012.

Según información de la policía del distrito Pechorski, las osadas mujeres subieron a la cerca del estadio "Olimpiyski" y enseñaron sus pechos en protesta contra la prostitución que, según sostienen, prospera en las calles capitalinas durante la Eurocopa-2012.

Cabe precisar que desde un inicio, las activistas de FEMEN han tratado de impedir, la celebración del campeonato de fútbol, alegando que "promueve la prostitución, el alcoholismo y debilitamiento mental de la población".

A través de un comunicado de prensa, la organización feminista indica: "La UEFA no quiere admitir a pies juntillas su papel en el desarrollo de la industria de prostitución a pesar de que el estadio Olimpiyski está rodeado por una red de prostíbulos construidos especialmente para la Eurocopa-2012".

 

Via: aeronoticias.com.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~NkUVc$1Es

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply