"¡Prostitutas!" gritan espectadores a activistas ucranianas que …


Dos integrantes del grupo feminista ucraniano Femen han sido detenidas en la capital de Crimea tras haber llevado a cabo una protesta a las afueras del Parlamento, portando en sus torsos desnudos la frase “Paren la guerra de Putin”.

De acuerdo con información de la AFP, mientras eran llevadas en una camioneta detenidas por las fuerzas de seguridad, personas que observaban la protesta les gritaban “¡Prostitutas!”.

Frente a esto, el grupo emitió un comunicado en su página web  señalando que miembros de su organización había sido severamente golpeadas por activistas prorusos  antes de ser arrestadas.

La protesta surge después de que el Parlamento de la región peninsular convocará a un referéndum para el 16 de marzo que decidirá si Crimea debe ser anexada a Rusia, luego de que este país interviniera militarmente la región.

 

 


Comparte esta nota:

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: lajornadadeoriente.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~0TbBK$4tb

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply