Protesta de las activistas de Femen en Plaza de España. | Alberto di …

Las Femen atacan de nuevo. Las activistas, que se colaron esta semana en el Congreso e interrumpieron el discurso del ministro Ruiz-Gallardón gritando la consigna "Aborto es sagrado", han hecho acto de presencia en la mañana de este sábado en Plaza de España y en el Patio Maravillas de Madrid.

Las jóvenes han gritado consignas desde los balcones de la casa 'okupa' o centro social autogestionado, y han descolgado pancartas con sus lemas ante la sorpresa de los vecinos, algunos de los cuales las han fotografiado.

Las imágenes han comenzado a correr por las redes sociales. En la protesta han participado al menos seis mujeres que han agitado sus ya famosas coronas de flores, pechos al viento.

Antes, las activistas habían impartido una singular 'clase' de activismo cuasimilitarizado en Plaza de España, tratando de contraponer su protesta al tradicional desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad.

Via: elmundo.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~m0mJY$4K2

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply