Protesta en cueros contra el Sumo Sacerdote

03

Están locas, son rubias, flexibles, ucranianas y liberales… muy liberales. Se hacen llamar FEMEN y bueno, basicamente se dedican a protestar semidesnudas contra casi cualquier cosa que puedan imaginarse.

¿Está usted en contra del capitalismo? También ellas, ¿está usted en contra del socialismo o molesto por la Eurocopa del 2012? Ellas igual.

Y así la lista se podría extender hasta el infinito, según su página de wikipedia, las FEMEN han protestado contra: la Euro 2012, el socialismo, el capitalismo, las corridas de toros, la prostitución, las luchas de gallos, los raidolitos, las matanzas de ballenas, los vestidos de piel, el hambre, las luchas en lodo, los bancos y el Papa.

Y sí definitivamente lo mejor de todo ese desbordante activismo es que las FEMEN han decidido protestar semiencueradas contra todas esas cosas malas que acechan al hombre desde el principio de los tiempos.

Así las cosas, extendemos una invitación a las FEMEN para que se manifesten en contra de la Sopifiesta por nuestro quinto aniversario aquí en las oficinas de Sopitas.com y no perdamos más el tiempo con bla, bla, bla y otras banalidades, les dejamos la galería con algunas de las mejores imagenes de las FEMEN, incluyendo su última protesta: un miniacto de subersión en la plaza de San Pedro en Roma, donde una bella y loca ucraniana decidió quitarse la ropa mientras el Santo Padre hacía sus oraciones:

 

 


01

03

04

6

14

19

25

4447592076_e3b191118f

descarga (2)

femen

femen6

310

4447592076_e3b191118f

66

femen_03

femen-191110

femen2

uno

femen

Tags: FEMEN, sexy lady


Posts Relacionados

Open bundled references in tabs:

Via: sopitas.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~hyIP8$3g

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply