Protesta Femen en ‘topless’ contra el islam

Ampliar Foto

Se esperaba que las acciones de protesta se desarrollaran principalmente en Túnez y Francia, pero éstas se extendieron en otras ciudades de Europa

1 de 7

La organización en pro de las mujeres Femen llevó acciones de protesta para celebrar el “Día de la Implacable Yihad Topless contra el Islam”.
 

(Foto: EFE)
 
Todo comenzó para apoyar a la joven activista de Túnez, Amina Tyler, quien publicó fotos en topless en internet, por lo que generó molestia en el gobierno de su país, que pidió que la mujer fuera condenada a pena de muerte.
 

(Foto: EFE)
 
Se esperaba que las acciones de protesta se desarrollaran principalmente en Túnez y Francia, la sede de Femen, pero éstas trascendieron más allá.
 

(Foto: EFE)
 
Las protestas se extendieron en Bruselas, donde cinco jóvenes se desnudaron frente a la Gran Mezquita.
 

(Foto: EFE)
 
En París gritaban: “¡Nuestros pechos son más peligrosos que sus piedras!”.
 

(Foto: AP)
 
Las acciones de protesta de Femen también tuvieron lugar en Kyiv, Milán y Berlín. En Alemania seis jóvenes se manifestaron con el torso desnudo, pese a las bajas temperaturas, delante de la mezquita Ahmadiyya, coreando “Libertad para las mujeres”. (Con información de RT)

 

Via: elgolfo.info


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~YoFFg$2XV

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply