Protestan en ‘topless’ a favor de los derechos de mujeres árabes

Protestan en ‘topless’ a favor de los derechos de mujeres árabes


Internacional •

Activistas del grupo Femen se manifestaron afuera de una mezquita en Berlín y mostraron su solidaridad a las dos mujeres tunecinas criticadas por un líder radical y pedir sean azotadas por protestar semidesnudas.

Alemania • Activistas del grupo feminista Femen se apostaron afuera de una mezquita en Berlín y se despojaron de la blusa para protestar en ‘topless’ a favor de los derechos de las mujeres árabes.

Femen declaró este día como “Día Internacional de la Yihad en topless”.

Las manifestantes además mostraron su solidaridad con las dos mujeres tunecinas que aparecieron semidesnudas para protestar contra la situación de ese sector de la población en Túnez y que fueron criticadas por un líder radical islámico que indicó que merecían ser azotadas y lapidadas hasta la muerte.

El grupo de Facebook en el que aparecían las imágenes de las dos tunecinas fue hacheado y las fotografías fueron sustituidas.


Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
<!--blog comments powered by Disqus-->


Open all references in tabs: [1 - 5]

Via: milenio.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~eg8EB$2WP

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply