Protestan en topless contra la celebración en Ucrania de la …

Yana Zhdanova, un activista en el grupo Femen, consiguió colocarse junto al trofeo de la Eurocopa y descubrir durante, breves segundos, sus pechos, antes de fuera detenida y tapada por un numeroso grupo de policías y agentes de seguridad.

Este colectivo con sede en Kyiv protagoniza sus protestas con mujeres que se quedan en topless para llamar la atención sobre los derechos de las mujeres, que ellas creen que se van a ver mermados y puestos en entredicho durante la celebración del campeonato de futbol que comenzará el próximo mes de junio.

Las mujeres de Femen, temen que durante la Eurocopa se produzca un aumento de la prostitución en Ucrania que se utilizará para convertir a ese país en un destino del turismo sexual en Europa. "Teníamos que derribar este trofeo para mostrar que este símbolo fálico no tiene por qué permanecer en un pedestal, cuando nuestro país se está convirtiendo en un burdel”.

Via: ondacero.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~HeFs9$yY

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply