Protestaron en topless contra la FIFA

Activistas del colectivo Femen irrumpieron con sus torsos desnudos y pintados con dibujos de pelotas de fútbol en un estudio de televisión alemana para protestar contra la concesión de la FIa para el Mundial 2022.

En el canal de televisión se encontraba como invitado el director técnico italiano Giovanni Trapattoni, que pasó por Bayern Munich, Juventus y las selecciones de Italia e Irlanda, entre otros equipos.

Las dos jóvenes en topless protestaron contra la FIFA por haberle permitido al país árabe organizar el mundial de 2022 porque, entre otros motivos, acusan a ese país de permitir el trabajo esclavo.

Femen es un grupo feminista ucraniano, con sede en Kyiv, que saltó a la fama luego de ingresar al campo de juego en el partido entre el seleccionado de su país y Polonia en la Eurocopa 2012.

Fuente: Minuto Uno

Via: tucumanalas7.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~tKoqX$4Xm

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply