Protestas a pecho descubierto Las activistas ucranianas siguen …

internacional

Fecha: 2012-04-21

Hora de envio: 17:00

Localización: Kyiv, varias localizaciones

Derechos: Agencia Atlas/ Reuters

Duración: 1:33

Protestas a pecho descubierto

Las activistas ucranianas siguen luchando para destapar los escándalos sexuales en su país

La protesta tiene rostro, y hermoso, pero sobre todo cuerpo.

Estas activistas ucranianas componen el movimiento Femen. Su origen fue una fiesta de pijamas en 2008 en la que estas aguerridas mujeres, guapas hasta el escándalo, decidieron que iban a protestar contra el turismo sexual en su país. Su arma: sus propios cuerpos.

Su último campanazo tuvo lugar en la catedral de Kyiv, Fue contra un proyecto de ley antiaborto y la belleza sorprende. Tanto que alguno quiso inmortalizar la iniciativa.

Conmemoraron el día de la Mujer trabajadora con esta "performance" que pretender mostrar lo que supone la violencia doméstica,

Frente a la residencia del político francés Dominique Strauss Kahn mostraron sus vergüenzas. Las de él, que estaba envuelto en un escándalo por presunta violación. El ex mandatario no quiso recibirlas.

Además de las causas por la mujer, en la cumbre de Davos también protestaron contra el sistema económico mundial y las desigualdades sociales.

Una de sus próximas apariciones podría ser en la Eurocopa 2012. Ya se desnudaron contra la prostitución que rodeará al evento deportivo. Allí, éstas feministas nos recordarán que la rebeldía es bella.

Via: atlas-news.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~jmMse$qj

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply