Risto Mejide, mañana "En la caja" con la organización feminista …

Un hombre frente a FEMEN. La organización feminista más controvertida de los últimos tiempos recibe a Risto Mejide para explicarle quiénes son, en qué consiste su labor de divulgación y de dó mundoplus.tv e nace esta forma de protesta. ¿Conseguirán eliminar los prejuicios de mundoplus.tv a de las personalidades más escépticas de la televisión?

Mañana martes, 16 de septiembre, a las 22:30 horas, "En la caja" abre s mundoplus.tv paredes para dejar salir a mundoplus.tv nuevo invita mundoplus.tv , Risto Mejide. Un debutante en el programa que se enfrenta a mundoplus.tv reto apasionante: compartir varios días rodea mundoplus.tv de las activistas españolas de FEMEN.

De la mano de Lara Alcázar, la líder en España del movimiento, Risto asiste los entrenamientos de las chicas, repasa su financiación y hasta las acompaña a comprar los materiales que necesitan para s mundoplus.tv acciones… Conoce también a Inna Shevchenko, la ucraniana f mundoplus.tv da mundoplus.tv ra del movimiento y líder m mundoplus.tv dial. Su testimonio de la situación de las mujeres en su país, inclui mundoplus.tv su secuestro j mundoplus.tv to a otras activistas en Bielorr mundoplus.tv ia por el KGB, dejará fuertemente impresiona mundoplus.tv al presenta mundoplus.tv r.

Risto las acompañará a mundoplus.tv a sesión de fotografía en pleno centro de Madrid e intentará averiguar cómo consiguieron tres mujeres colarse en mundoplus.tv a sesión del Congreso de los Diputa mundoplus.tv s para protestar por la reforma de aborto del ministro de J mundoplus.tv ticia Alberto Ruiz Gallardón, la que hasta ahora ha si mundoplus.tv su acción más espectacular en España. Conocerá también a E mundoplus.tv ika Zulueta, aboga mundoplus.tv de las chica mundoplus.tv

¿Conseguirán estos testimonios y el convivir al la mundoplus.tv de estas mujeres la visión que Risto tiene del movimiento FEMEN? ¿Removerán la conciencia del escritor y presenta mundoplus.tv r o por el contrario le reafirmarán en las presuposiciones que ya traía como ciertas?

Además de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias concl mundoplus.tv iones, "En la caja" dejará para el debate alg mundoplus.tv as cuestiones de fo mundoplus.tv o que flotan sobre las reflexiones de Risto, como la necesidad o no de que exista mundoplus.tv movimiento así en España y el gra mundoplus.tv de implicación de los ciudadanos en la lucha política.

FEMEN

Risto declara que "ellas se definen como mundoplus.tv ejército, con s mundoplus.tv jerarquías y entrenamientos, preparadas para la guerra. Y lo están. Otra cosa es que esa guerra sea necesaria". "Hay mundoplus.tv a parte treme mundoplus.tv amente positiva, el ser inconformistas con lo que existe y creer que se puede hacer algo para cambiarlo. Después están los medios que utilizan. Es muy naif pensar que por salir así, mundoplus.tv ministro va a cambiar su ley".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Via: mundoplus.tv


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~XndiJ$5Ng

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply