Se desnudan contra la trata de blancas en Ucrania

En un hecho que llama la atención mundial, un grupo de mujeres se desnudó los pechos para protestar contra la prostitución y la trata de mujeres frente del Estadio Olímpico de Kyiv, en Ucrania.

Las "desprendidas" mujeres son activistas del grupo Femen y aprovecharon las cámaras antes del sorteo de la Eurocopa de fútbol 2012, que se llevó a cabo en la capital de su país.

“Queremos llamar la atención sobre la situación de las mujeres en Ucrania”, expresó la portavoz del grupo, Inna Shevchenko, asegurando que el gobierno quiere legalizar la prostitución antes del inicio del torneo.

“Hay políticos que ya están hablando sobre que la legalización sería buena para las mujeres. Estamos seguras de que eso conducirá a una aprobación legal de la prostitución”, agregó la activista.

Via: generaccion.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~AoFFg$Bl

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply