"Si usted no lee, no me voy con usted a la cama"

En Polonia se ha iniciado un divertido proyecto para promover el libro. Esta iniciativa social lleva el eslógan de "Si usted no lee, no me voy con usted a  la cama". El evento contó con la presencia de destacadas mujeres polacas, muchos pecadores y, por supuesto, con las activistas ucranianas Femen, que esta vez, no se manifestaron en topless, sino que estaban muy modositas y desnudas en la cama cultivando su intelecto con la lectura de sesudos libros. Eso sí, si quieres acompañarlas, aunque sea un poquito y sólo para leer, tienes que haber leído por lo menos el Quijote de Cervantes o Guerra y Paz de Tolstói.

 

Disfruta, querido o querida internauta, con estas simpáticas fotos de las activistas ucranianas Femen que protestan en topless contra el turismo sexual, el sexismo, las ccorrupciones de políticos y magnates, y todos aquellos males sociales que hacen de esta sociedad un cubo de basura. Y ellas están dispuestas a llevarlo a la incineradora. Con dos tetas...

 

Via: opinion.com.bo


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~gx1ZT$H0

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply