Strauss-Kahn dice ser inocente; Femen arma manifestación frente a …

LILLE.- Un grupo de mujeres con el torso desnudo protestó ante el tribunal donde testificaba Dominique Strauss-Kahn, expresidente del FMI, en un caso relacionado con fiestas sexuales y una supuesta trama de prostitución.
El exdirigente del Partido Socialista Francés (PSF) aseguró que no sabía que las mujeres con las que participaba en orgías eran prostitutas y negó que su actividad sexual fuera “desenfrenada”.
Strauss-Kahn compareció este martes en el juicio abierto contra él y otras 13 personas por proxenetismo agravado, cargo por el que podría ser condenado hasta 10 años de prisión y 1,5 millones de euros de multa.
En el juicio, el tribunal dio lectura al escrito en el que el acusado se declara inocente y asegura que no ha cometido “ningún crimen o delito”.

Retiran a manifestantes de Femen
En tanto, la policía francesa retiró a las tres manifestantes del grupo Femen cuando gritaban lemas y trepaban a lo que parecía ser el coche del exjefe del Fondo Monetario Internacional. Strauss-Khan testificará por primera vez en un juicio en el que está acusado de participar en una trama de prostitución creada para proporcionarle prostitutas para fiestas en hoteles de lujo de Francia y Estados Unidos.
Las aspiraciones presidenciales del exdirectivo en Francia se desmoronaron debido a un escándalo sexual no relacionado en Nueva York.
El economista se enfrenta a una pena máxima de 10 años de prisión y multa de hasta 1,5 millones de euros (1,7 millones de dólares) en caso de ser condenado.
Strauss-Khan y otras 13 personas están acusados de gestionar una trama de prostitución en lujosos hoteles en París, Washington, Lille y Bruselas.
El juicio comenzó el 2 de febrero. Por ahora, ante el tribunal han declarado otros acusados, incluyendo al propietario de un burdel belga, un empresario local, un agente de policía y personal de hoteles acusado de organizar fiestas sexuales en beneficio de Strauss-Khan.
Aunque no es ilegal pagar por sexo en Francia, va contra la ley solicitar un servicio o gestionar un negocio de prostitución.

odile

Te interesará:


Ejecutar reformas políticas es el próximo reto de México: Gurría


androidOfrecen App para alerta de secuestro


Aumentaron 14.6% los bienes de Cristina Fernández, en un año


NOROESTE DE MEXICO SUFRE SEMANA DE TEMBLORES DIARIOS, QUE PUEDEN DURAR UN MESSismo deja un muerto y 60 heridos en China

bannunder

Open all references in tabs: [1 - 6]

Via: huellas.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~eKDJA$5pS

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply