Surge grupo de mujeres musulmanas contra las Femen

Un grupo de mujeres musulmanas lanzaron una campaña en las redes sociales para manifestar su oposición contra el movimiento feminista Femen, que el jueves pasado realizó protestas contra el Islam en las embajadas de Túnez en muchos países de Europa.

El movimiento se llama Mujeres Musulmanas contra Femen y alienta a las mujeres a participar en el Día del Orgullo Musulmán.

El grupo ha publicado fotos en Facebook con leyendas que expresan su inconformidad con Femen advirtiendo que las mujeres musulmanas no necesitan que las feministas cuestionen sus creencias pues ellas tienen voz y decisión para sentirse orgullosas de sus principios.

Algunos de los mensajes del grupo decían "Femen no puede decirme lo que puedo o no puedo usar" y "la desnudez no me libera y no necesito ser salvada".

Via: vertigopolitico.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~rv9CR$2Yo

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply