Temor en Europa ante las guerreras en topless

El cuartel general de las "topless fighters" (algo así como "las peladoras en topless") se encuentra en Kyiv, capital de Ucrania.

Allí, un grupo de activistas feministas preparan lo que será su próximo ataque a las autoridades europeas en la Euro 2012, las eliminatorias de selecciones del Viejo Continente.

"Las chicas deberán ponerse en forma para cuando tengan que luchar con la policía o escaparse de ellos", cuenta Anna Hutsol, la líder e ideóloga del grupo.

Las "Femen" aseguran una serie de golpes durante la competición con apariciones a torso desnudo.

"Haremos todo lo que podamos para interrumpir o alterar estos eventos. Tenemos personas que vienen de Brasil, Francia. Vamos a quebrarlos", agrega Anna.

Hutsol calcula que tendrá cerca de 40 "guerreras" dispuestas a llevar la lucha a las ciudades que albergarán la Copa.

"No puedo dar detalles, pero vamos a llevar a cabo todo tipo de ataques. En los estadios, las cercanías, conferencias de prensa, ceremonias. Estaremos en todos lados".

Para las Femen, la Euro 2012 tiene dos sentidos: un objetivo a ser interrumpido y una plataforma de protesta. Lejos de ser un ejemplo de la moderna Europa, como las autoridades quieren hacer creer, la competición sólo destruiría el futuro de Ukrania al aumentar drásticamente la prostitución y convertirla en un destino turístico sexual

Via: eldia.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Kq7ci$x4

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply