Terroristas matan 3 policías en colegio electoral de Rusia

MOSCU- Una hora después de concluidos  los comicios presidenciales, tres terroristas atacaron  un  colegio electoral en el pueblo Octyabrski, en Daguestán, asesinando a tres policías, confirmó el vice ministro de interior Alexandr Gorovoy.

Los extremistas encapuchados incursionaron con armas automáticas, uno de los cuales, que portaba una granada de guerra, fue abatido en el tiroteo.

"Como resultado del ataque murieron tres policías. Uno de los guerrilleros fue abatido", afirmó Alexandr Gorovói, subjefe de la policía daguestaní, citado por las agencias rusas.

Protesta al desnudo

Apenas quince minutos después de que Putin abandonara el lugar de votación, tres activistas de la organización feminista ucraniana Femen entraron en el colegio electoral y se desnudaron de la cintura para arriba para protestar contra el candidato favorito.

"¡Putin fuera!", "¡Putin ladrón!", gritaban las activistas, que tuvieron tiempo de volcar la urna electrónica en la que depositó su papeleta el jefe de Gobierno antes de ser reducidas por el personal de seguridad.

En los vídeos divulgados en internet puede leerse la pintada "Ratas del Kremlin" que llevaba en el pecho una de las chicas de Femen.

El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, llamó "tontitas" a las activistas y señaló que fueron detenidas de conformidad con la ley, ya que no solo alteraron el orden público, sino que además ofrecieron resistencia a la policía. (ECHA- Agencias)

Via: cronicaviva.com.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~sUChh$dl

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply