Tres feministas en topless interrumpen la votación de Berlusconi

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha depositado su voto para los comicios legislativos en un colegio electoral de Milán, donde fue recibido por tres jóvenes desnudas, presuntas integrantes del colectivo feminista Femen, con gritos contra su persona.

Femen ha reivindicado la acción y emplazado a los italianos a "asesinar políticamente" al "mafioso y pedófilo" Silvio Berlusconi, ex primer ministro y cabeza de lista del partido Pueblo de la Libertad, de centro-derecha, en las elecciones legislativas que se celebran entre este domingo y el lunes. Femen ha reivindicado la acción de protesta de tres jóvenes activistas que han gritado "Basta Berlusconi" con el torso desnudo en el colegio electoral en el que el ex primer ministro depositaba esta mañana su voto en Milán. El grupo ya ha protagonizado otras acciones de protesta, principalmente en Ucrania.

"Tres 'sextremistas' de Femen han atacado al bastardo de Berlusconi en el momento en el que iba a votar en un colegio electoral de Milán", señala el comunicado del grupo feminista, que identifica a las jóvenes como Inna Shevchenko, Oksana Shachko y Elvire Duvelle-Charles.

"'¡Basta Berlusconi!' gritaban las activistas al sucio y canalla Berlusconi. Femen pide a los italianos que asesinen políticamente al mafioso y pedófilo Berlusconi. ¡Italia, no votes a quien debería estar en la cárcel!", concluye el texto.

Berlusconi está siendo juzgado por prostitución de menores y abuso de poder en el conocido como 'caso Ruby', en referencia a la joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como 'Ruby', quien habría mantenido relaciones sexuales con Berlusconi siendo menor de edad. También utilizó su influencia para que quedara en libertad tras ser detenida por robo en Milán.

Via: estrelladigital.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Ix1ZT$2Is

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply