Ucrania no es un burdel: un documental sobre la organización Femen

Canal+ Xtra estrena este lunes a las 22:00 horas el documental Ucrania no es un burdel, una producción que muestra las entrañas y el origen de Femen, una organización que ha saltado a la primera plana de la actualidad gracias a lo llamativo de las protestas de sus activistas que han llegado incluso a España. Los abonados de Canal+ Xtra podrán conocer el origen de una asociación que ha causado furor mediático en toda Europa.

Ucrania no es un burdel es también una reivindicación de los orígenes de Femen como movimiento contra la imagen de la mujer en Ucrania, ligada en muchas ocasiones al turismo sexual o como novias a la venta. El objetivo de los pechos de Femen no es escandalizar, sino despertar conciencias y buscar el compromiso de toda la sociedad contra la cosificación de las mujeres.

Canal+ destaca que Ucrania no es un burdel es el primer retrato íntimo de Femen. La organización ha planteado toda una guerra contra el patriarcado. Este documental mostrará la razón de ser de esta organización.

Artículos Relacionados


DibujoCanal+ Xtra emite íntegro y sin cortes SHOAH, un documental de 9 horas sobre el exterminio judío en la II Guerra Mundial


down_600El pintor del silencio, un documental de producción propia de Canal+ sobre Edward Hopper


DibujoA la caza de Bin Laden, un documental sobre la persecución del terrorista


Gol StadiumUcrania-Inglaterra y Bielorrusia-Francia en directo por Gol Stadium

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: adslzone.tv


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~EkUVc$56P

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply